Unidad kinetic CONTROL DE RESISTENCIA

Rodillos
Unidad kinetic CONTROL DE RESIST

La unidad de resistencia Kinetic Smart Control representa la opción más práctica y asequible para cualquiera que desee actualizar su rodillo Rock And Roll o Road Machine actual con la experiencia de entrenamiento con control de resistencia más avanzada de Kinetic.

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

349,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

CARACTERISTICAS:
* Funciona con Kinetic Fit , Zwift y TrainerRoad en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles con conexión Bluetooth.
* Resistencia controlada para simular cambios de terreno en entrenamientos y en cursos virtuales
* Pares con dispositivos que usan Bluetooth Smart®
* Volante masivo de 12 libras
* Retrofits antiguos cuadros de entrenador cinético
* Fácil de montar
* Garantía incondicional de dos años en la unidad de potencia.
* Pendiente máxima: 10% | Resistencia máxima: 1800 vatios a 30 mph
* Tecnología de resistencia electrónica

¿COMO FUNCIONA LA RESISTENCIA ELECTRONICA?
La resistencia electrónica controlada por la aplicación se encuentra en nuestro Rock and Roll | Smart Control , Road Machine | Smart Control y nuestra unidad de control Smart Power (perfecta para actualizar un cuadro de entrenador cinético existente). Nuestra unidad de resistencia electrónica está diseñada para cambiar el esfuerzo de pedaleoautomáticamente en función del entrenamiento o del curso que se realiza en una aplicación de entrenamiento. Las aplicaciones como Zwift cuentan con terreno virtual con colinas simuladas, montañas, descensos, valles y pisos. Para sentirestos cambios de terreno son ideales para tener un entrenador de resistencia electrónica que cambieautomáticamente el esfuerzo de pedaleo haciendo que el entrenamiento sea más difícil o más fácil dependiendo de lo que está haciendo el curso en lugar de en qué equipo está montando su bicicleta. Otras aplicaciones de entrenamiento como la aplicación Kinetic Fit cuentan con planes de entrenamiento incorporados, entrenamientos preprogramados e integración de video.

Al igual que nuestras unidades de fluidos inteligentes, las unidades de potencia electrónicas de control inteligente están calibradas con precisión para ser precisas con ± 5% de la mayoría de los medidores de potencia. Las principales diferencias entre los dos tipos de unidades de resistencia es que nuestras unidades de Control inteligente varían automáticamente la resistencia y requieren electricidad y una aplicación para funcionar, y deben conectarse a una fuente de alimentación y conectarse a una aplicación de capacitación para obtener todos los beneficios del capacitador. . Las unidades Smart Control también tienen un firmware actualizable que se mantiene al conectarse regularmente con la aplicación de entrenamiento de potencia Kinetic Fit.

NOTAS DEL PRODUCTO:
* Cada compra de Smart Control incluye una suscripción GRATUITA de 6 meses para la aplicación de entrenamiento de potencia Kinetic Fit .
* Descargar la aplicación Kinetic Fit para iOS | Descargar la aplicación Kinetic Fit para Android
* Pendiente máxima: 10% | Resistencia máxima: 1800 vatios a 30 mph
* ± 3% de precisión

Unidad kinetic CONTROL DE RESIST

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña