• ¡En oferta!
  • Fuera de stock

Rodillo Bicicleta kinetic ROCK AND ROLL SMART 2

Rodillos
Rodillo Bicicleta kinetic ROCK A

 El sensor de potencia preinstalado inRide 3 amplía ahora sus posibilidades de conexión a ANT+ FE-C y Bluetooth FTMS, lo que permite al usuario utilizar aplicaciones como Kinetic Fit, Zwift, TrainerRoad. Puedes seguir programas de entrenamiento en cualquier teléfono inteligente, tableta o portátil que cuente con conexión ANT+ o Bluetooth.

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

489,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

CARACTERISTICAS:
* Banda dual: se empareja con dispositivos que usan ANT + o Bluetooth Smart®
* Totalmente compatible con los estándares de comunicación ANT + FE-C y Bluetooth® FTMS.
* Resistencia progresiva a los fluidos para una conducción silenciosa y realista
* Volante de 6.25 libras para una sensación de conducción superior
* Bastidor de entrenador estable y duradero
* El marco se ajusta a ruedas de 22 pulgadas a 29 pulgadas
* Rodillo de gran diámetro para reducir el desgaste de los neumáticos.
* Pomos y patas ergonómicas de goma.
* Garantía incondicional de por vida en el marco, garantía de dos años en el sensor inRide

NOTAS DEL PRODUCTO:
* Cada compra de Smart Trainer incluye una suscripción GRATUITA de 1 mes al paquete premium de Smart en la aplicación de entrenamiento de potencia Kinetic Fit . (uso de por vida de Fit Core)
* Descargar la aplicación Kinetic Fit para iOS | Descargar la aplicación Kinetic Fit para Android
* Los entrenadores cinéticos son compatibles con prácticamente todas las bicicletas. Las bicicletas con eje pasante trasero requerirán un adaptador de eje pasante Kinetic Traxle para su uso en cualquier entrenador.
* Pincho cinetico incluido

¿COMO FUNCIONA LA RESISTENCIA A LOS FLUIDOS?
En un entrenador de fluidos, la resistencia se crea girando una cuchilla dentro de un contenedor de fluido. Esta resistencia es progresiva, aumenta a medida que aumenta la velocidad de la rueda. Los entrenadores de fluidos cinéticos proporcionan la réplica más realista de la resistencia que experimenta un ciclista al aire libre. Es simple con fluido: ¿Quieres calentarte? Ponlo en un engranaje fácil y gira. Listo para trabajar duro? Simplemente pedalea más fuerte y aumenta la resistencia. ¿Haciendo un entrenamiento de intervalo? Cambia de marcha y aumenta el ritmo: la resistencia aumenta exactamente como lo hace en la carretera. No hay necesidad de girar un dial en el entrenador para ir más duro. Los entrenadores de fluido Kinetic Smart, equipados con el medidor de vatios inRide, permiten una medición precisa y constante de la potencia según la velocidad de la rueda. Aprende más sobre el poder cinético aquí. Los entrenadores cinéticos se calibran y afinan con precisión para proporcionar exactamente la misma cantidad de resistencia en cada entrenamiento, de principio a fin. Kinetic utiliza un fluido de silicona de grado médico termodinámicamente neutro en nuestros entrenadores porque proporciona cargas de trabajo constantes y repetibles y no se ve afectado por la temperatura. Los entrenadores de fluido cinético cuentan con un avance de ingeniería: nuestro sistema de accionamiento magnético patentado para una vida de rendimiento a prueba de fugas. Con otros entrenadores de fluido, el eje de transmisión entra en la cámara de fluido. Este eje de transmisión giratorio es el punto débil de la unidad. Nuestro sistema de accionamiento magnético utiliza dos juegos de imanes potentes a cada lado de una pared de separación, por lo que no hay partes móviles que ingresen a la cámara de fluido. En lugar de usar un ventilador externo para controlar el calor, Kinetic usa un ventilador interno y 80 aletas de enfriamiento, lo que proporciona el entrenador de fluidos más silencioso que hemos probado y la temperatura de funcionamiento más baja de cualquier entrenador de fluidos. El volante en un entrenador simula el impulso de la bicicleta y el ciclista, aumentando el esfuerzo necesario para acelerar y manteniendo la velocidad cuando se desliza. Los entrenadores de fluido cinético tienen un volante de peso pesado de 6.25 libras para una conducción más realista.

Rodillo Bicicleta kinetic ROCK A

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña