En https://www.ciclostrujillo.com te damos la opción de elegir entre 3 formas de pago ( Conexión segura verificada por Let´s Encript )

1º ) .-  Financiación por Banco Cetelem S.A.U. :

En Ciclos Trujillo te damos la posibilidad de financiar tus compras hasta 24 meses sin intereses   SIN COMISIONES , SIN INTERESES , SIN GASTOS DE APERTURA ( TRIPLE 0 % )

Llámanos al 93 712 37 47 y te ayudaremos en todo el proceso de financiación.

Para solicitar la financiación a través de nuestra web solo tienes que realizar tu compra de forma habitual y seleccionar la opción de financiación como forma de pago, a partir de ese momento comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es un proceso 100% digitalrápido,sencillo y cómodo.

Firmarás tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu teléfono móvil y adjuntarás directamente la documentación solicitada al finalizar el proceso. Los documentos necesarios son:

1-DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).

2-Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión -pensionistas).

3-Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

En nuestras  tiendas físicas de Sabadell y Terrassa nos encargamos nosotros de todo el proceso.

2 º ) .- Tarjeta de crédito (TPV virtual):

La tarjeta de crédito Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

https://www.ciclostrujillo.com está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del emisor que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

3 ª ) .- Transferencia bancaria :

Pago por transferencia bancaria: Ciclos Trujillo le notificará una cuenta bancaria donde el cliente debe realizar una transferencia para que se gestione su pedido. Llámenos al 93 712 37 47 - 629 688 189 para la notificación del numero de cuenta .

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña