LUBRICANTE CROSS COUNTRY FINISH LINE 120 ML

LUBRICANTE CROSS COUNTRY FINISH LINE 120 ML

Lubricantes
126.00031

Lubricante Cross Country Finish Line 120 ml

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Lubricante Cross Country Finish Line 120 ml

Lubricante Finish Line Cross Country compuesto por aceites sintéticos de alta viscosidad y muy duraderos, polímeros especiales, aditivos anti-desgaste, modificadores de fricción, etc... que se combinan para convertir este lubricante en el más fuerte, duradero y resistente al agua.
Si utiliza lubricante Húmedo para montar fuera de la carretera o en climas secos, asegúrese de limpiar el exceso de piezas para minimizar la atracción de la suciedad y la mugre. Desde 1994, cuando se introdujo por primera lubricante Húmedo, se ha convertido en el lubricante preferido para muchos profesional dentro y fuera de la carretera equipos de todo el mundo.
Uso en húmedo Lube cuando montas en terrenos duros y largos. Rendimiento probado para los paseos de más de 100 millas, fangosas condiciones todoterreno, desplazamientos largos de lluvia y climas costeros de niebla salada al aire. Un lubricante pesado, de estilo húmedo que requiere un poco más de atención a la limpieza tren de transmisión, pero ofrece lo último en lubricación y protección.

Caracteristicas:

  • Contenido: Bote 4oz/120ml
126.00031

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña