• ¡En oferta!
  • -30%

Sillín Pro Volture E-MTB 142 mm raíles Inox negro

REBAJAS
PRSA0270

Sillín Pro Volture E-Bike específicamente diseñado para bicicletas de montaña eléctricas. Su relleno más grueso, una nariz más ancha y la base de carbono reforzada, garantizan la máxima comodidad y control.

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

91,00 €
63,70 € Descuento 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con el nuevo sillín Volture podrás ascender montañas durante horas sin necesidad de levantarte del sillín. Específicamente diseñado para bicis de montaña eléctricas, su relleno más grueso, una nariz más ancha y la base de carbono reforzada, garantizan la máxima comodidad y control. Si estás listo para llevar la electricidad a tu MTB, prepárate también para añadir un Volture.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA:


Nuestro sillín Volture ha sido diseñado en estrecha colaboración con los expertos de Bikefitting.com. Los estudios revelan que los ciclistas ejercen más presión sobre el sillín debido a la asistencia que prestan las bicis de montaña eléctricas. Sencillamente, el ciclista no tiene que levantarse del sillín para conquistar los ascensos más pronunciados. Hemos combinado estos datos con las tecnologías más innovadoras disponibles en el mercado hoy en día. Esto ha dado lugar al nuevo Volture, nuestro primer sillín especialmente diseñado para el E-MTB. Observa el siguiente vídeo para averiguar cómo sacar el máximo partido a tus capacidades.

CREACIÓN CONJUNTA:


En PRO tenemos una única misión: colaborar con los mejores profesionales del mundo para diseñar los mejores productos del mundo. Por eso trabajamos con los mejores ciclistas, diseñadores, ingenieros y bikefitting.com para co-crear los productos que utilizas.

PRSA0270

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña