• Precio rebajado

Ruedas de carretera Campagnolo Bora One 35 para cubierta con núcleo Shimano (PAR)

Ruedas
41810

Las ruedas Campagnolo Bora One 35 son unas ruedas de alta tecnología con un enorme nivel de rigidez, bajo peso y un capacidad de rodamiento excepcional.

Peso: 1406 g

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

1.659,17 €
2.379,42 €
Descuento 30,27%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

También la más joven de la familia Bora se transforma en esta nueva versión: llanta de 24,2 mm de ancho y 35 mm de alto, diseño gráfico aplicado con tecnología water transfer, pista de frenado con tratamiento 3Diamant, radiado radial en la rueda delantera y G3 en la trasera, cabecillas externas, bujes de aluminio delantero y trasero de diámetro diferenciado, con nuevas virolas de regulación, rodamientos cerámicos USB, núcleos de aluminio y cierre rápido de perfil aerodinámico: son sólo algunos puntos fuertes difícilmente asimilables hasta no experimentarlos con la nueva Bora One 35.

Características:


- Disciplina: carretera
- Peso: 1406 g
- Nueva llanta Full Carbon de 24.2 mm de ancho
- Tratamiento especial de frenado 3Diamant
- RDB: equilibrio dinámico en la llanta
- Perfil aerodinámico en acero
- Radiado exclusivo G3
- Cabecillas en aluminio auto bloqueante
- Brida oversize en el lado de la caja
- Sistema de rodamientos cono/casquillo
- Eje en aluminio
- Cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio
- Compatible con núcleo Shimano

Tecnologías:



- 3DIAMANT
Gracias a técnicas avanzadas de mecanizado y herramientas de precisión de vanguardia y con la punta de diamante, se eliminan las imperfecciones provocadas por la eventual presencia de depósitos irregulares de resina y permite que las zapatas actúen directamente sobre un tejido de fibra de carbono de tipo específico. El nuevo proceso de mecanizado elimina también la necesidad del periodo de "ensayo", mejora las prestaciones de frenado tanto en seco como en mojado y produce en general un frenado más progresivo y constante.

- GEOMETRÍA G3
Campagnolo ha desarrollado una arquitectura de montaje que, en comparación con una rueda tradicional, permite mejorar la transferencia de energía, reducir el esfuerzo de los radios del lado derecho e incrementar la rigidez transversal. De hecho, en la geometría G3, el lado derecho de la rueda trasera está equipado con el doble de radios que el lado izquierdo.

- DYNAMIC BALANCE
El concepto es tan simple como genial: Sopesar la masa de la junta de la llanta con una masa de valor similar posicionada exactamente en la parte opuesta.
En los modelos de gama alta esto se consigue gracias a una especial mecanización en la sección de la llanta opuesta a la de la junta.

41810

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña