SILINCODE SOS

SILINCODE SOS

Ofertas

PULSERA SILINCODE SOS

La pulsera Silincode SOS es una pulsera que incorpora un código QR que dirije a una una página móvil personal y exclusiva. Puedes configurarla incluyendo tus datos de contacto y  tambien tus datos médicos. Se trata de la pulsera QR o pulsera con codigo QR.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devolución Política de devolución
16,99 €
Impuestos incluidos
Talla
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

Se trata de la pulsera Silincode SOS la cual lleva grabado un código QR que es irrepetible y único. La pulsera QR Silincode permite que se acceda a tu información personal, médica y también de contacto en caso de emergencia, de manera rápida solo con escanearla con un lector de codigos QR .

En caso de emergencia, con la pulsera SOS o pulsera QR podrán identificarte rápidamente. También dispondrán de la opción de contactar con algun familiar ya que la pulsera Silincode SOS conectada a través del codigo QR a tu página personal, permite añadir toda la información vital necesaria.

Obtendrás automáticamente la página web personal propia nada más adquirir la pulsera silincode sos y activarla. Se trata de una página unicamente podrás editar tú. Puedes personalizar la página a la qual dirige la pulsera QR a través de internet siempre desde cualquier sitio.

La pulsera Silincode SOS se presenta en cinco tamaños:

XS (150 mm de perímetro)
S (165 mm de perímetro)
M (180 mm de perímetro)
L (195 mm de perímetro)
XL (205 mm de perímetro).

La pulsera Silincode® SOS es una pulsera que incorpora un código QR que dirije a una una página móvil personal y exclusiva. Puedes configurarla incluyendo tus datos de contacto y  tambien tus datos médicos. Se trata de la pulsera QR o pulsera con codigo QR

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña