• Fuera de stock

Pedales Magneticos Magped Sport 2 150N Gris 2021

Pedales
MAGSPO15
Uso :  All Mountain/Enduro, Downhill / Freeride
Tipo:  Pedal automático  
Pedales automáticos Compatibilidad: SPD  
Peso del par: 440  g
Entrega Contenido: 1 par de pedales de enduro, imanes, tornillos magnéticos en 2 longitudes, llave hexagonal
Calas incluidas: Calas de metal para la zapatilla SPD
Género : Unisex
Año del modelo : 2021
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

109,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción del producto

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.

El pedal de seguridad magnetizado es la innovación de los pedales para bicicletas de montaña y e-bikes. Mediante el uso del mecanismo magnético patentado, el pie puede ser liberado del pedal de forma segura, rápida y fácil en cualquier momento. El riesgo de caídas y lesiones se reduce a un mínimo absoluto en comparación con los pedales con conexiones fijas - y la cabeza permanece libre para disfrutar de la bicicleta sin miedo. 

Patada redonda
El pedal magnético permite una patada redonda, porque tanto los extensores musculares (70%) como los flexores musculares (30%) de los músculos de las piernas están igualmente estresados. Así que incluso los viajes en bicicleta más largos se convierten en puro placer.

Peso
El pedal magnético es un pedal plano moderno y de alta calidad hecho de aluminio ligero fresado CNC, y un eje CrMo. El peso, incluido el sistema de imanes patentado, es sólo de 452g (imán 100N) o 474g (imán 150N) por par.

Posición
El pedal permite una ligera rotación del zapato y así protege las articulaciones al pedalear. Asimismo, la posición puede variarse hacia adelante y hacia atrás sin cambiar la fuerza de tracción, lo que facilita la búsqueda de la posición ideal tanto para el ascenso como para el descenso.

Fuerza de tracción
Dependiendo de la fuerza magnética seleccionada, el zapato se mantiene magnéticamente en el pedal con una fuerza de tracción de hasta 15 kg. La fuerza de tracción es principalmente vertical y una liberación lateral del pedal es posible sin casi ninguna resistencia perceptible. Pero también un rápido y fácil desprendimiento en situaciones críticas directamente hacia arriba no es un problema.

Tecnología
El pedal magnético está equipado con 3 rodamientos industriales sellados de alta calidad. Las clavijas del pedal pueden ser cambiadas si es necesario. La altura del imán de neodimio de alto rendimiento es ajustable mediante un resorte polimérico especial integrado.

Información adicional

  • Las zapatillas SPD con una banda de rodamiento fina a media son las más adecuadas
  • Recomendación: 100N para el conductor <65 kg, 150N für Fahrer 65-90 kg, 200N für Fahrer >75 kg
MAGSPO15

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña