• ¡En oferta!
  • -40%
  • Fuera de stock

Sillín Selle Italia Carbono Flow Blanco S2

REBAJAS
41628

El nuevo sillín Selle Italia Novus Kit Carbonio Flow Blanco S2 garantiza un mayor apoyo y un extra de comodidad en los momentos de máximo esfuerzo.

Versión S2 con raíles de CarboKeramic de 0,7x9mm de diámetro y unas medidas de 131x275mm. S2: para ciclistas que pesen menos de 75 Kg y tengan una flexibilidad normal. Peso sillín: 190gr. Color: blanco.

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

195,00 €
117,00 € Descuento 40%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

El nuevo sillín Selle Italia Novus Kit Carbonio Flow Blanco S2 es un producto de alta gama destinado a los usuarios más exigentes de Carretera y de MTB.

Un modelo diseñado con los mejores materiales del momento como el recubrimiento de Fibra-Tek, un tejido antideslizante que se extiende desde el centro de la superficie de apoyo hasta sus laterales con un generoso relleno acolchado o los raíles de Carbokeramic ultraligeros.

Características:

  • La estructura del sillín está compuesta por un 30% de carbono.
  • Dispone de un diseño ergonómico, cómodo y muy hágil que cuenta también con la tecnología flow, un corte anatómico que ayuda a reducir las molestias físicas causadas por una posición prolongada ejercida en la zona pélvica, sobretodo en largas distancias.
  • Versión S2 con raíles de CarboKeramic de 0,7x9mm de diámetro y unas medidas de 131x275mm. S2: para ciclistas que pesen menos de 75 Kg y tengan una flexibilidad normal. Peso sillín: 190gr. Color: blanco.
41628

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña