• ¡En oferta!

Casco Spiuk Dharma NARANJA BLANCO 51-56

Cascos
SP-DHARMA08

Casco Spiuk Dharma COLOR NARANJA BLANCO TALLA S-M 51 - 56

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

129,90 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Sistema de retención trasero ruleta para cascos que aporta gran seguridad, comodidad y ligereza y permite, según modelos, el ajuste personalizado del ángulo de presión en la nuca.

Casco que incluye dos juegos de almohadillas interiores, por una parte separadas que aportan ligereza y ventilación y otra única con red que aporta seguridad ante la posible picadura de insectos y mayor comodidad.

Características:

- Casco In-mold multicarcasa
- SUPERCAGE de refuerzo frontal en polipropileno y ABS
- Estructura interna de refuerzo en poliamida
- Tecnología CONE-HEAD, dos densidades de EPS
- Excelente ventilación, 20 grandes aberturas
- Forma interior exclusiva de Spiuk
- Ajuste trasero W-FIT 82 con regulación de ángulo en la nuca de tres posiciones
- Correas ultraligeras de alta seguridad
- Almohadillas y red anti-insectos intercambiables
- Visera desmontable
- Incluye carcasa cerrada aerodinámica
- Incluye funda protectora de microfibra
- Peso: 235 g (S-M), 250 g (M-L)
- Tallas: S-M (51-56), M-L (53-61)


Quick Divider
Guía lateral para las correas con sistema de regulación rápida.

In-Mold
Sistema de fabricación que suelda la carcasa exterior rígida con el elemento amortiguante interior (EPS), lo que aporta la seguridad de no separación entre ambas partes en caso de accidente.

Multi-Shell
Sistema de carcasas exteriores múltiple que aporta mayor seguridad en impactos y un mejor envejecimiento al proteger el material interno (EPS) de pequeños impactos en uso diario.

Supercage
Carcasa frontal reforzada de Polipropileno y ABS.

Cone-head
Tecnología que permite la inyección de dos densidades de espuma en los cascos, de forma que la alta densidad se coloca en la parte externa para soportar el impacto y la baja densidad, más suave y acolchada, se coloca en la parte interna, en contacto con la cabeza, para amortiguar la deceleración brusca causada por el golpe.

El casco Spiuk Dharma es un casco para uso profesional tanto en carretera como en montaña. Este modelo es el tope de la gama Spiuk y recoge todas las cualidades de su antecesor, el Daggon, dando un paso adelante en los cuatro pilares básicos de un casco dirigido a la alta competición. Empezando por la seguridad, donde la inclusión del SUPERCAGE aporta un plus de solidez, y siguiendo con su comodidad, su ligereza y su extraordinaria ventilación, aspectos que hacen del Dharma un producto puntero.

Este modelo está fabricado con el sistema In-Mold multicarcasa. Su diseño, con 20 grandes aberturas, ofrece una importante ventilación y transpiración. La circulación de aire por su interior permite una constante ventilación de la cabeza.

El Dharma está equipado con un ajuste trasero W-FIT 82 con regulación de ángulo en la nuca de tres posiciones. También incluye las almohadillas, una red interior anti-insectos y una visera desmontable.

Nuestra Opinión :
El nuevo modelo Spiuk Dharma se convierte en el modelo tope de la gama Spiuk mejorando las prestaciones de su antecesor en seguridad, comodidad, ligereza y ventilación.
SP-DHARMA08

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña